Anuel AA se rapó el cabello y se compara a sí mismo con Mike Tyson

Anuel AA ha sido acusado por sus miles de fanáticos de usar peluca y no aceptar que, poco a poco, se estaba quedando sin cabello. Por ello, el intérprete de ‘Real hasta la muerte’ tomó la drástica decisión de raparse el cabello, decisión que ha causado controversia en las redes sociales.

El puertorriqueño Anuel AA dejó de lado las publicaciones de sus lujosos autos de colección y de sus joyas valorizadas en miles de dólares para dar espacio a su nuevo look, el cual ha generado la admiración de su público.

En un video, que ya supera las 7 millones de reproducciones, Anuel AA se muestra rezando durante la cena y pide como deseo que le crezca el cabello. Los comentarios criticando su nuevo look no faltaron y sus propios fans dejaron hacerle saber el gran impacto que causó la nueva imagen del boricua.

Eres nuevo talento ?? ¿Deseas promocionar tu música a otro nivel?¡ ??Te traemos una oportunidad única de hacerlo! Páginas Web Post en Nuetras en Redes sociales ???????? Si deseas mas información sobre como promocionar tu música contacta : lycanspromotions@gmail.com Follow Me / Sigueme en: INSTAGRAM: https://www.instagram.com/lycanspromotions_

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *