Ozuna ahora es rubio

Los cambios de look no paran de llegar en el mundo de la música urbana. Ahora le tocó el turno a Ozuna, quien dejó el cabello oscuro para empezar una nueva era en el rubio.

En las últimas semanas, los fanáticos del Negrito de Ojos Claros han sido testigos de los cambios constantes que ha sufrido el cantante por medio de diversas fotografías divulgadas en las redes sociales. Hace no mucho lucía el cabello oscuro y un poco largo, después se lo rapó y ahora es rubio. Todo en cuestión de días.

“La moda es bien para 5 días, un minuto y seis meses. Pero el estilo es para toda la vida”, escribió Ozuna en la postal que publicó en sus redes sociales. En ella, el puertorriqueño muestra el nuevo look que estaría luciendo para el comienzo de su gira Nibiru, que iniciará el 14 de febrero en República Dominicana.¡Así luce ahora Ozuna!

Eres nuevo talento ?? ¿Deseas promocionar tu música a otro nivel?¡ ??Te traemos una oportunidad única de hacerlo! Páginas Web Post en Nuetras en Redes sociales ???????? Si deseas mas información sobre como promocionar tu música contacta : lycanspromotions@gmail.com Follow Me / Sigueme en: INSTAGRAM: https://www.instagram.com/lycanspromotions_

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *